El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Quinta plaza nazarena en el Campeonato de Andalucía infantil mixto

Las promesas del C.W. Dos Hermanas se imponen en el cuadro de consolación en Algeciras, de donde regresan con dos triunfos y una derrota. En la Liga Andaluza femenina, paso adelante hacia los play off tras ganar al C.W. Málaga 2-10.

infantiles

El C.W. Dos Hermanas ha logrado la quinta posición en el Campeonato de Andalucía infantil mixto, cuya fase final se celebraba este fin de semana en la piscina del Polideportivo Algeciras. El equipo sevillano, que acudía tras lograr la cuarta plaza de su grupo en la fase semifinal de la cita autonómica, acumulaba dos victorias y una derrota durante el fin de semana para imponerse en el cuadro de consolación.

La fase final se iniciaba con la eliminatoria de cuartos de final ante el C.W. Marbella, que se imponía por 10-6 al equipo dirigido por Tiago Santos y Fran Sánchez. Posteriormente, una vez apartado de la lucha por las medallas y en la pugna por las plazas quinta a la octava, el cuadro nazareno se resarcía doblegando al C.W. Málaga 13-10. Finalmente, certificaba el quinto puesto al superar en la última jornada a Chiclana por 8-6.

El equipo desplazado a Algeciras, donde el título era para el C.N. Jerez a costa del C.W. Jerez (8-5), ha estado formado por Francisco Domínguez, María Remesal, Nicolás Gómez, Luis Ayerbe, Daniel Murube, Juan Presa, Manuel Ribas, David Reina, Hugo Roldán, Andrés Álvarez, Lucía Medinilla, Curro Amuedo y Rodrigo Cáceres.

El otro enfrentamiento del fin de semana con presencia de la cantera del Dos Hermanas se producía en la Liga Andaluza femenina, en la que las sevillanas lograban una importante victoria por 2-10 (0-0, 1-4, 1-4 y 0-2) ante el C.W. Málaga que les permite seguir aspirando a la tercera plaza rumbo a las eliminatorias por el título. Inés Ocaña, con cuatro goles, lideraba el ataque de un equipo nazareno que recorta distancias con un rival directo cuando le restan tres choques para el final de la fase regular.