La cantera del C.W. Dos Hermanas, al alza

Los equipos nazarenos suman tres triunfos en la última jornada de las competiciones regionales para consolidar posiciones.

Infantiles en JerezNueva jornada en positivo para los intereses de la cantera del C.W. Dos Hermanas, presente en cuatro frentes a nivel regional este fin de semana. El balance, tres victorias y dos derrotas que en los casos de la Liga Andaluza femenina y la juvenil masculina sirven para consolidar posiciones rumbo a los play off.

En el primer caso, no hubo color en el derbi jugado el sábado en Montequinto ante el C.D. Épsilon. El equipo nazareno, defensor del título aunque notablemente rejuvenecido esta campaña, daba buena cuenta del colista al imponerse por 18-0 (6-0, 3-0, 4-0 y 5-0) para afianzarse en la cuarta posición de la tabla (8-5). En esta ocasión, los goles se repartían de forma coral, destacando con tres Inés Sánchez, Alicia Medina y Lucía Medinilla.

También contundente triunfo en la competición juvenil, en este caso por 16-8 ante el C.W. Jerez en un partido decidido en el primer cuarto (8-0). Protagonismo individual para Antonio Lama, autor de siete goles, cinco de ellos en los primeros minutos.

Con este resultado, el Dos Hermanas salta a la tercera plaza con 17 puntos, a cuatro y tres de los primeros clasificados.

En el Campeonato de Andalucía infantil mixto, al que precedía el sábado en Algeciras una jornada del Plan de Tecnificación al que acudían el técnico ‘Jota’ Murube y los jugadores nazarenos Hugo Roldán y Andrés Álvarez, agridulce resultados en el nuevo asalto de la segunda fase. De hecho, el duelo fratricida entre los dos equipos del C.W. Dos Hermanas disputado el domingo en Jerez se saldaba con triunfo de los chicos ante las féminas por 17-3. Posteriormente, estos perderían 7-9 ante el C.W. Sevilla y ellas, 20-3 ante el C.W. Jerez para quedar instalados en la cuarta y sexta posiciones del grupo, respectivamente.

Los primeros (2-4) están situados a dos victorias del corte para disputar la fase final, mientras que el conjunto femenino aún no conoce la victoria en la ronda semifinal (0-6), a la que le restan dos nuevas jornadas.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía infantil mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>