El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas presentan credenciales

Logrando hasta nueve victorias este fin de semana en los 12 encuentros disputados de las competiciones regionales.

Alevín B 2017-18

Las promesas del C.W. Dos Hermanas han rubricado este fin de semana una gran jornada a nivel autonómico. De ello dan fe los buenos resultados logrados en las distintas competiciones regionales, que celebran su primera fase, sumando nueve victorias, un empate y sólo dos derrotas entre el Centro Acuático del barrio de Montequinto y tierras jerezanas.

Levantaba el telón el primer filial femenino, que defiende título en la Liga Andaluza y recibía en tierras nazarenas al granadino C.D. Huétor Vega, ante el que lograba su cuarta victoria del curso por un cómodo 18-3 (5-0, 4-2, 7-0 y 2-1). Alicia Medina, con cinco goles, por los tres de María Remesal e Inés Ocaña, lideraron la ofensiva de las chicas dirigidas por Tiago Santos, que se mantienen cuartas con un balance 4-2 tras el trío de invictos.

Posteriormente le llegaba el turno en Montequinto al equipo juvenil masculino del C.W. Dos Hermanas, que conseguía su segunda victoria de la temporada en su debut en casa en la Liga Andaluza. Su víctima fue el DKV Jerez, al que superaba por un abultado 24-6 (7-0, 6-2, 3-2 y 8-2) para seguir en la cuarta plaza de la tabla. Con cinco tantos brilló Nacho Fernández-Espada, al que secundaron con cuatro Ismael Rando y Antonio Lama.

En el Campeonato de Andalucía cadete masculino, con doble choque en la piscina José Laguillo de Jerez, cara y cruz para el club sevillano el domingo. La jornada comenzaba con triunfo sin contemplaciones ante el gaditano C.D. La Molinera por 6-19 (1-5, 0-5, 4-6 Y 1-3). Posteriormente, los jugadores de Rafa Benítez cedían ante el C.W. Jerez por 11-6 (1-1, 3-2, 3-1 y 4-2) para ocupar la tercera plaza de su grupo en la primera fase (4-2).

Por último, en el Campeonato de Andalucía alevín y benjamín mixto, que celebraba nuevo asalto en tierras nazarenas, el Dos Hermanas acumuló seis triunfos, un empate y una derrota. El alevín A, plenamente masculino, hacía tablas con el C.W. Sevilla A (9-9), derrotando al C.W. Sevilla B 13-3. El equipo B nazareno, femenino, ganaba al C.D. Épsilon 19-0 y caía contra el C.W. Sevilla A por 6-8. Por su parte, los dos equipos benjamines, categoría en la que no hay resultados ni clasificación al ser de formación, sellaban con victoria sus cuatro compromisos ante el C.W. Sevilla.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto