La cantera del C.W. Dos Hermanas da la talla

Sumando una nueva victoria en Liga Andaluza femenina y hasta tres triunfos en el arranque del Campeonato de Andalucía infantil mixto. 

Infantil B masculino

Positiva jornada la celebrada este fin de semana para los intereses de los equipos de base del C.W. Dos Hermanas. Entre los dos frentes abiertos con participación nazarena en las competiciones regionales se sumaron hasta cuatro victorias, cediendo una sola derrota en los cinco partidos disputados.

El primero de los encuentros de la jornada jugados por las promesas del club sevillano llegaba el sábado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas con motivo de la tercera jornada de la Liga Andaluza. Las vigentes campeonas lograban en casa su segundo triunfo del curso tras superar el ceutí C.N. Caballa por un ajustado 9-8.

Las chicas dirigidas por Tiago Santos y Xenia Sánchez sufrieron para sacar adelante un partido muy equilibrado que se decidía en el último cuarto (2-2, 1-1, 3-3 y 3-2) merced a un tanto de Inés Ocaña, autora de dos goles. Los restantes llegaron por medio de Elena Campos (3), Alicia Medina (2), Lucía Díaz y Lucía Medinilla.

Con este resultado, el Dos Hermanas se sitúa tercero (2-1), tras los invictos C.W. Málaga y C.W. Chiclana. 

Por otra parte, en el arranque del Campeonato de Andalucía infantil mixto, con doble presencia del club sevillano, se lograban tres triunfos y una derrota en una jornada inaugural muy especial para las promesas regionales. De hecho, a la misma, celebrada en el Centro INACUA de Málaga, asistía la selección española absoluta de waterpolo, que prepara el encuentro de la Liga Mundial a celebrar en este mismo escenario este martes.

El equipo A del Dos Hermanas, exclusivamente femenino, debutaba con una contundente victoria por 20-6 ante el C.W. Ronda, cediendo en su segundo encuentro dominical, ante el C.W. Sevilla A (16-1). Por su parte, el equipo B nazareno, plenamente masculino, solventaba de manera victoriosa sus dos compromisos. En el primero ganaba 1-22 al C.W. Ronda y en el segundo, 1-14 al C.W. Sevilla B. 

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. de Andalucía infantil mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>