El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cara y cruz para el estreno regional de los cadetes del C.W. Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas suma un triunfo y una derrota en el arranque del Campeonato de Andalucía, mientras que el primer filial femenino se estrena en la Liga Andaluza.

Hasta tres encuentros en dos frentes disputaba este fin de semana la cantera del C.W. Dos Hermanas en las competiciones regionales. Y el saldo ha acabado por ser positivo, con dos triunfos y una derrota para el segundo equipo femenino y el cadete masculino.

Este último era el primero en comparecer con motivo del arranque del Campeonato de Andalucía de la categoría, con Jerez como escenario de la primera jornada en el Grupo B. Y los nazarenos arrancaban con una rotunda victoria ante el también sevillano Épsilon por 19-6. En un partido roto al descanso (10-4), brillaba con luz propia Nacho Azaña, autor de ocho tantos para los nazarenos.

Por el contrario, el Dos Hermanas cedía en el segundo encuentro de la jornada, ante el C.W. Sevilla, que se imponía por un ajustado 8-9 (3-3, 1-3, 1-2 y 3-1). En este caso, Ismael Rando, con cuatro goles, asumía los galones en ataque.

En tierras malagueñas llegaba la segunda victoria del fin de semana. Lo hacía en la segunda jornada de la Liga Andaluza femenina, en la que las chicas de Xenia Sánchez se resarcían del tropiezo en casa del estreno liguero tras superar por 6-10 al C.D. Puerto de la Torre.

Tras llegar al ecuador del partido con un cómodo 0-7 (0-2 y 0-5), las nazarenas pudieron rotar su banquillo en la segunda parte de un choque en el que estuvieron lideradas en ataque por Alicia Medina, que anotaba seis tantos.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. de Andalucía cadete masculino