El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Para empezar, derrota del C.W. Dos Hermanas en el Centro Acuático de Montequinto

El equipo nazareno comienza la Liga de Primera Nacional masculina con tropiezo en casa ante el barcelonés U.E. Horta por 8-12.

Saludo inicialEl C.W. Dos Hermanas ha estrenado este sábado la Liga 2017/2018 de Primera Nacional masculina con derrota ante el U.E. Horta, ante el que ha caído por 8-12 en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. El equipo sevillano, liderado en la parcela ofensiva por Antonio J. Fernández Nieto, autor de la mitad de los goles de su equipo, se ha visto superado por su rival en los últimos minutos para dejar escapar los tres primeros puntos de la temporada.

En un choque marcado por la igualdad en sus primeros actos (3-3 al final del primer cuarto, 6-7 al descanso y 8-9 a falta de los últimos ocho minutos), el conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube ha acusado su falta de rodaje y experiencia para dejar escapar el choque en el último parcial.

Tras dos primeros cuartos de alternativas, el Dos Hermanas acababa por ceder en su primer compromiso del curso, curiosamente ante el mismo adversario con el que arrancara la pasada temporada. Lo hacía tras desaprovechar hasta dos ataques para igualar el marcador en el cierre y tras sufrir los estragos, principalmente, de su precipitación en ataque y el buen trabajo del boya visitante. 

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN:  Primera Nacional masculina