El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, en el Campeonato de España juvenil femenino

Las promesas del club sevillano despiden la temporada acudiendo a Terrassa (Barcelona), sede de la cita nacional de viernes a domingo.

Juveniles

El C.W. Dos Hermanas apura desde este viernes la temporada 2016/2017 acudiendo a tierras barcelonesas para disputar el Campeonato de España juvenil femenino. La cita nacional, última del curso para los intereses de la entidad nazarena, que ya acudiera el pasado mes de junio al Nacional juvenil masculino de Segunda, se disputa hasta el domingo en las instalaciones del C.N. Terrassa.

El cuadro sevillano participa en la competición en calidad de vigente subcampeón andaluz de la categoría. Encuadrado en la primera fase en el Grupo B, sus primeros rivales en la competición serán el C.D.N. Boadilla madrileños (viernes, 13:45 horas) y las anfitrionas del C.N. Terrassa (20:15 h).

El conjunto dirigido por Xenia Sánchez intentará lograr una de las dos primeras plazas del grupo para poder disputar los cuartos de final, programados para la sesión vespertina del sábado. Las semifinales y lucha por las medallas, el domingo. De lo contrario, pasará a luchar por los puestos noveno al duodécimo.

La delegación del C.W. Dos Hermanas desplazada a Barcelona está formada, al margen de Xenia Sánchez en labores técnicas, por las jugadoras Lucía Díaz, Claudia Garzón, Pilar Hurtado, Isabel Hurtado, Alicia Medina, Inés Ocaña, Marta Penco, Clara Reina, Celia Reina, Alba Roldán, María Roldán y Sara Rufo.

RESULTADOS: CTO. DE ESPAÑA JUV. FEM.