El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las promesas del waterpolo nazareno, con paso firme en las citas autonómicas

Cuatro triunfos y sólo dos derrotas para los equipos cadete e infantil del C.W. Dos Hermanas.

El banquillo cadete ante el C.W. MálagaLas competiciones regionales de waterpolo siguen avanzando y con ellas los equipos de base del C.W. Dos Hermanas. Esta jornada, con tres frentes en dos categorías, los conjuntos nazarenos acumulaban hasta cuatro nuevas victorias y sólo dos derrotas entre los Campeonatos de Andalucía cadete y la Copa infantil.

Esta última competición se iniciaba con dos grupos de salida y cara y cruz en el arranque. De hecho, en el primer asalto el Dos Hermanas daba buena cuenta en la pileta Ramón y  Cajal del gaditano C.D. La Molinera (35-0), cayendo posteriormente ante el C.W. Sevilla 5-13 en un partido en el que completaba su equipo con alevines. Con estos resultados se sitúa segundo, puesto que le daría el pasaporte para la fase final.

El que no tuvo problemas para mantener su condición de invicto es el equipo cadete femenino, que suma cuatro de cuatro hasta el momento. En la segunda jornada, el conjunto que dirige Xenia Sánchez se desplazaba hasta Chiclana, donde se imponía de forma clara en el Centro Supera tanto al combinado C.W. Málaga-C.W. Huétor Vega (0-21) como al C.W. Marbella (6-12) para seguir liderando el Campeonato de Andalucía.

En cuanto al equipo masculino cadete, se mantiene por su parte cuarto del grupo, con dos victorias, una derrota y un empate en su casillero. El sábado, los nazarenos, con la presencia de algunos infantiles, se imponían en la Ramón y Cajal al C.W. Málaga por un cómodo 21-5. Ya el domingo, la visita al C.N. Caballa ceuti se saldaba con derrota por un 15-11.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto. de Andalucía cadete / Cto. de Andalucía cadete femenino / Copa de Andalucía infantil