El C.W. Dos Hermanas no cede en la Liga Andaluza femenina

Las promesas sevillanas, líderes tras superar en casa al Épsilon (11-7) y como visitantes al C.W. Málaga (7-13).

El Dos Hermanas, en MálagaEl C.W. Dos Hermanas ha solventado los dos encuentros correspondientes a la Liga Andaluza femenina disputados este fin de semana, lo que le consolida como firme aspirante al título. El vigente campeón de la categoría no fallaba para sumar dos nuevas victorias que le permiten seguir en lo más alto de la clasificación en la cuenta atrás hacia las eliminatorias por la corona autonómica.

El octavo triunfo de la temporada llegaba el sábado en el Centro Acuático de Montequinto ante el también sevillano Épsilon, al que las chicas dirigidas por Xenia Sánchez superaban por 11-7 (3-1, 2-1, 3-5 y 3-0). Y lo hacían permitiéndose el lujo de incluir durante la mayor parte del choque hasta a cinco jugadoras infantiles.

Ya el domingo, las nazarenas se desplazaban hasta la Costa del Sol para jugar contra el tercer clasificado, el C.W. Málaga, al que ganaban por 7-13 (2-3, 1-4, 1-3 y 3-3) para consolidarse en la primera plaza cuando sólo restan dos jornadas para el final de la primera fase.

En el Campeonato de Andalucia infantil mixto, la segunda jornada de la ronda semifinal desplazaba al Dos Hermanas hasta la capital hispalense, donde el equipo dirigido en esta ocasión por ‘Jota’ Murube lograba una victoria y una derrota en la piscina de Hytasa, resultados que le sitúan en la cuarta plaza provisional de su grupo.

La jornada comenzaba con tropiezo ante los anfitriones del C.W. Sevilla por 5-9 (0-1, 0-2, 1-0, 0-0, 1-3 y 3-3). Posteriormente, los nazarenos lograban su segundo triunfo de esta nueva ronda tras imponerse al Épsilon por 3-10 en un partido definido en su segunda parte (1-1, 2-2, 0-0, 0-2, 0-2 y 0-3).

CONCENTRACIÓN REGIONAL INFANTIL

Al margen de la competición, el sábado se llevaba a cabo en Montequinto una nueva concentración de la categoría infantil masculina del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza. A la misma eran convocados hasta tres jugadores y un técnico del C.W. Dos Hermanas, representado por ‘Jota’ Murube y las promesas Samuel Ávila, Daniel Viera y José Padilla. Un total de 21 jugadores fueron convocados para tomar parte en una sesión de trabajo coordinada por el también nazareno Rúper Sánchez, director técnico de waterpolo de la FAN.

Aprovechando la jornada de competición y concentración vividas en el Centro Acuático de Dos Hermanas, el Dos Hermanas pudo estrenar sus nuevos reposabalones, aportación personal de un socio colaborador de la entidad, Paco Amor, que ha tenido el detalle de confeccionarlos junto a su madre, Paula Mazuela.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. Andalucía infantil mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>