Lo presumible ante un rival de otra liga

El C.W. Dos Hermanas cae ante el Sant Andreu (6-21), de la misma forma que en Primera Nacional masculina ante el líder, el Tenerife-Echeyde (15-6).

Ataque nazarenoEl C.W. Dos Hermanas no ha podido evitar la derrota este sábado ante el C.N. Sant Andreu en la División de Honor femenina, cediendo por un claro 6-21 en un partido de marcado acento catalán. Y es que las diferencias entre un equipo llamado a disputar los play off por el título y otro que lucha por eludir el descenso quedaron patentes desde el arranque.

A pesar de la incorporación de los dos nuevos refuerzos del cuadro andaluz, las caribeñas Mairelis Zunzuneguis y Mayelín Bernal, autora esta última de cuatro de los tantos de las nazarenas, el equipo dirigido por Lisandra Frómeta se ha visto incapaz de hacerse con alguno de los puntos en juego este fin de semana en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

La teórica superioridad del cuarto clasificado ante el octavo se hacía patente desde el arranque de un choque que llegaba al final de su primer acto 1-4 y al descanso 3-8. Y si hasta entonces la defensa sevillana contuvo en la medida de lo posible a las visitantes, tras el receso las diferencias se convirtieron en insalvables tras un inapelable 1-8 que dejaba visto para sentencia el partido correspondiente a la undécima jornada liguera, tras el que las sevillanas se mantienen octavas.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (6): Clara de la Torre, Mayelín Bernal (4), Xenia Sánchez (1), Alicia Medina, Lola Díaz, Claudia Garzón (1), Celia Reina, Marta Penco, Inés Ocaña, Isabel Hurtado y Mairelis Zunzuneguis.               C.N. Sant Andreu (21): E.Alli, B. Seto, H. Lloret (7), M. Guiralt (2), S. Morell, C. Castella, E.S.Armit (1), C. Baringo, M. Bargalló (2), P. Crespi (4), A. Aznar (5) y P. Hoyos.
Parciales: 1-4, 2-4, 1-8 y 2-5.
Árbitros: J. Blanch y R. Blanco.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en el Centro Acuático de Dos Hermanas (Sevilla).

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas ha perdido por un claro 15-6 en su visita al Acuasport Tenerife-Echeyde, líder de la categoría, ante el que a pesar de su buen arranque (2-2 al final del primer cuarto) el equipo sevillano se ha visto superado por las circunstancias. Porque con el paso de los minutos, las significativas ausencias de los visitantes, que contaban entre otras bajas con la de su boya titular, Roberto Lastres, acababan por pasarles factura en un partido que a pesar de la igualdad inicial tenía marcado acento insular desde entonces.

Un parcial de 4-1 comenzaba por decantar la balanza para los canarios antes del descanso, tras el que la tendencia negativa continuaba. Y con la pólvora mojada en ataque en el tercer acto, en blanco para los de ‘Jota’ Murube, se acababan las opciones andaluzas al encajar un parcial de 4-0 que convertía en trámite los últimos ocho minutos (10-3).

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: División de Honor femenina / Primera Nacional masculina

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>