El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los juveniles del C.W. Dos Hermanas siguen apuntando al play off

Tras superar en casa al C.W. Jerez (28-4), mantienen intactas sus opciones a un título por el que luchará el primer equipo infantil nazareno.

Dos Hermanas juvenil
FOTO: Conchi Martín

El C.W. Dos Hermanas ha afrontado una nueva jornada regional con resultados positivos para sus equipos de base. Y es que los tres conjuntos en liza este pasado fin de semana han sumado hasta tres triunfos en los cuatro encuentros disputados entre las categorías juvenil e infantil.

En el primer caso, los nazarenos siguen con todas las opciones de disputar las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza juvenil masculina después de superar en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Jerez por un contundente 28-4 (12-1, 3-0, 5-3 y 8-0). El quinto triunfo del curso permite a los chicos de Fran Sánchez, liderados en esta ocasión por Antonio Lama (7 goles), Ismael Rando y Nacho Fernández (5), dar alcance en la tabla al Caballa ceutí, cuarto clasificado, con la segunda vuelta recién iniciada y siete encuentros aún por delante.

En el Campeonato de Andalucía infantil mixto, que cerraba su primera fase en Ronda, tan sólo el primer equipo B del Dos Hermanas, plenamente masculino, ha accedido a la ronda semifinal, a disputar también en formato de liguilla, aunque ahora en sólo dos grupos de seis equipos cada uno. Lo ha hecho como subcampeón de su grupo tras ceder la primera plaza en esta última jornada ante el C.W. Sevilla por 7-11 (1-2, 4-1, 1-0, 1-4, 0-1 y 0-3). Posteriormente, en el duelo fratricida ante el equipo B, sumaba su octava victoria en diez partidos por 2-14 (0-3, 1-1, 0-4, 0-3, 0-0 y 1-3).

La segunda formación del club nazareno, de carácter mixto, lograba antes de dicho duelo su tercera victoria tras doblegar al también sevillano Épsilon por 1-7 (0-1, 0-1, 0-2, 1-2, 0-0 y 0-1).

RESULTADOS / CLASIFICACIONES
División de Honor femenina  / Liga Andaluza juvenil / Cto. Andalucía infantil mixto