Liderato regional por partida triple para las categorías inferiores nazarenas

Tras una nueva jornada, los equipos del C.W. Dos Hermanas dominan la Liga Andaluza femenina y los Campeonatos de Andalucía cadete y alevín.

El segundo equipo alevín nazareno

Las categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas han aprovechado la última jornada de las competiciones regionales para volver a reivindicar protagonismo. De hecho, al liderato alcanzado la semana anterior por el primer filial femenino en la Liga Andaluza se ha unido en esta ocasión el del equipo cadete masculino en la primera fase de la cita autonómica, sin olvidar el pleno de los dos equipos alevines, donde también mandan las promesas nazarenas.

En el caso de la competición femenina absoluta, el equipo nazareno ha consolidado su posición al frente de la tabla. Su séptima victoria del curso llegaba en Ceuta ante el C.N. Caballa, cuarto clasificado, al que superaba por un cómodo 7-14 (1-3, 1-4, 3-4 y 2-3) en un partido en el que destacaba Alicia Medina con cinco tantos. Tres conseguían por su parte Paloma Abad y Carmen Sierra.

Menos suerte corrieron en la visita al Caballa los equipos de Segunda Andaluza y la Liga Andaluza juvenil masculinas. El primero no pudo romper la racha victoriosa de los locales, cediendo por 16-5 (3-1, 5-0, 4-2 y 4-2). A pesar de todo, los de Fran Sánchez se mantienen en la segunda posición. Por su parte, los juveniles caían por un apretado 8-6 (2-2, 2-1, 3-3 y 1-0) en un choque en el que brilló ofensivamente Ismael Rando con tres goles. Este resultado mantiene a los sevillanos quintos, a un paso de su rival, que cierra las posiciones de play off.

Ya en Montequinto, el Campeonato de Andalucía cadete masculino deparaba dos nuevas victorias para el C.W. Dos Hermanas, que tras acumular nueve triunfos en diez encuentros cierra la primera fase como campeón de grupo. El equipo dirigido por Adrián Rodríguez, que con la clasificación garantizada se completaba esta jornada con jugadores infantiles y alevines, despedía la primera parte del curso superando ante los suyos a los gaditanos de La Molinera por 14-6 (4-0, 3-2, 2-2 y 5-2), con José Padilla (5) y Diego González (4) como máximos artilleros; y el DKW Jerez por 10-7 (2-1, 2-2, 5-1 y 1-3), con cuatro goles de Ismael Rando.

En cuanto a los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín mixtos, que el domingo recalaban en el Centro Acuático de Dos Hermanas, los cuatro equipos locales rozaron el pleno, con siete victorias en ocho encuentros. El primer equipo alevín confirmaba liderato tras ganar al también sevillano Épsilon (9-1) y al hasta ahora primer clasificado, el gaditano La Molinera (6-5). Por su parte, el segundo conjunto acaricia la clasificación para la siguiente fase a falta de dos encuentros tras ganar al C.W. Sevilla A por 5-4 y al C.W. Sevilla B por 10-2.

Por último, los benjamines, sin marcadores finales ni clasificaciones al considerarse categoría de formación, el Dos Hermanas A se imponía a Épsilon y Sevilla B, con cara y cruz para el segundo equipo ante los dos conjuntos del C.W. Sevilla.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Segunda Andaluza masculina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>