El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Obligada reacción de los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Reciben este sábado en el Centro Acuático de Montequinto al C.N. Granollers (sábado, 18:00 h) tras encadenar tres derrotas consecutivas en Primera.

cartel-11-12-granollers

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA está llamado a romper este fin de semana la dinámica negativa de resultados en Primera Nacional masculina con motivo de la visita al Centro Acuático de Montequinto, el sábado a las 18:00 horas, del C.N. Granollers. Tras sumar hasta tres derrotas consecutivas, el equipo sevillano necesita sumar los puntos en juego en la novena jornada para no verse descolgado de los puestos cabeceros.

El conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet, que llegara a liderar la categoría de plata en las primeras jornadas, regresa a su pileta después de caer en los dos últimos encuentros (9-11 ante La Latina y 11-9 ante el Caballa) víctima de su falta de fuelle en los minutos finales. Lo hace, bajo el calor de sus aficionados, dispuesto a recuperar su mejor versión como local, de la misma forma que hiciera la pasada temporada, cuando sólo dejara escapar el último de los 11 encuentros disputados en casa.

La falta de consistencia defensiva se ha traducido en un irregular arranque de curso para un cuadro nazareno que con 10 puntos y cuatro partidos perdidos ocupa la séptima plaza de la tabla, a ocho de la segunda plaza, que permitirá a final de campaña jugar la promoción de ascenso a División de Honor y que ahora ocupa su último rival, el ceutí Caballa. Dos puestos por detrás de éste se sitúa el sorprendente C.N. Granollers catalán, que recién subido a Primera acumula 15 puntos, con equilibrio de victorias y derrotas en su cuatro desplazamientos.

‘Jota’ Murube: “Hay que sumar sí o sí. No sufrimos tres derrotas consecutivas desde hace bastante tiempo. Mo estamos muy finos en defensa, ya que estamos teniendo muchos altibajos. Pero estamos intentando solucionarlo y creo que te partido puede ser una buena ocasión para volver a ganar, aunque Granollers no nos lo va a poner muy fácil. Estoy deseoso de que volvamos a ser el equipo que disfrutamos la temporada pasada, haciendo de nuestra piscina un fortín”.

LIGAS ANDALUZAS
Otros siete equipos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputan este sábado sus respectivos compromisos de las competiciones regionales, en todos los casos lejos de Montequinto. Hasta la localidad gaditana de Villamartín se desplazará el equipo de Segunda Andaluza masculina que dirige Fran Sánchez, formado por juveniles, para enfrentarse a las 10:00 horas al C.D. La Molinera, repitiéndose el mismo enfrentamiento a las 11:30 en choque de la Liga Andaluza juvenil. Los cadetes viajarán por su parte a Jerez, donde disputan dos nuevos encuentros en el Campeonato de Andalucía. Sus rivales en la Piscina José Laguillo serán DKV Jerez (13:15) y C.D. Épsilon (15:15).

Por último, en la sevillana piscina de Hytasa se disputa la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía benjamín y alevín mixtos, en los que participan dos equipos nazarenos por categoría. Sus rivales serán, desde las 10:05 hasta las 13:25, La Molinera, C.W. Sevilla y Épsilon.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina / Segunda Andaluza masculina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto