Las promesas nazarenas, al Programa Nacional y Andaluz de Tecnificación

Un jugador y un técnico del C.W. Dos Hermanas-EMASESA son convocados por la RFEN, de la misma forma que cinco infantiles y una entrenadora por parte de la FAN.

murube-y-fdez-espadaLa cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha hecho notar en las convocatorias realizadas esta semana por los Programas de Tecnificación de waterpolo la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Federación Andaluza (FAN). Y es que hasta seis jugadores y dos técnicos del club nazareno han sido incluidos para las sesiones de trabajo programadas en próximas fechas.

A nivel nacional, Nacho Fernández-Espada y el técnico ‘Jota’ Murube se desplazarán a principios de la semana venidera hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), donde se ejercitarán del 14 al 16 de noviembre. Lo harán bajo las directrices de Antonio Aparicio en una convocatoria que incluye a 15 jugadores nacidos en los años 2000 y 2001.

Por su parte, la entrenadora Lisandra Frómeta participará el sábado 12 de noviembre junto a las jugadoras Lucía Díaz, Lucía Medinilla, María Remesal, Sara Rufo y Carmen Sierra en la primera concentración del Plan de Tecnificación Andaluz de la categoría infantil. La jornada se desarrollará en la piscina del C.D. Antonio Serrano Lima de Marbella bajo la supervisión del también nazareno Ruperto Sánchez, director técnico de la FAN.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>