Nuevo asalto nazareno a la Copa de Andalucía

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa la segunda jornada en Huétor Vega (Granada).

murube-con-sus-jugadores

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este fin de semana la segunda jornada de la Copa de Andalucía masculina, para lo que se desplaza el sábado hasta la localidad granadina de Huétor Vega. El vigente subcampeón de la competición disputará de esta forma dos nuevos encuentros de una cita cuyo desenlace está programado para dentro de una semana en el Centro Acuático de Montequinto.

Tras iniciar el torneo con una victoria (7-10 ante el C.W. Málaga) y un empate (8-8 ante el ceutí C.N. Caballa), el cuadro dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet intentará seguir sumando puntos que le permitan aspirar a disputar una nueva final de la competición regional, en la que ya fue campeón en las temporadas 2000/2001, 2004/05 y 2013/14.

Su primer choque de la jornada será a partir de las 14:20 horas contra el defensor del título y también equipo de Primera Nacional, el C.W. Sevilla, que acude a Granada tras sumar dos triunfos en el arranque de la Copa. Ya por la tarde, en el partido que cerrará la sesión, los nazarenos se enfrentarán a partir de las 19:40 horas contra los anfitriones del Inacua Huétor Vega-Balcón del Genil, equipo recién ascendido a Segunda Nacional que en la primera jornada encajara dos derrotas.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>