El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, en la fase final del Campeonato de Andalucía infantil

La competición mixta echa el cierre en Algeciras con los pasaportes en juego para el Campeonato de España y la Copa de Andalucía.

Infantiles

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía infantil mixto, competición que tendrá lugar en la localidad gaditana de Algeciras. El equipo nazareno, dirigido por Fran Sánchez, se ha hecho con un hueco entre los ocho mejores conjuntos de la región, que durante dos jornadas lucharán por la corona autonómica al tiempo que por los pasaportes para el Campeonato de España. En este caso, los tres primeros clasificados obtendrán la clasificación para la cita nacional, a los que se unirá el cuarto de esta fase final para la disputa de la Copa de Andalucía de la categoría.

En una cita que servirá de paso para ultimar el equipo andaluz que participará en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, a disputar en Valladolid del 17 al 20 de marzo, el Dos Hermanas-EMASESA intentará hacerse con un hueco en las semifinales a costa del ceutí C.N. Caballa, defensor del título al que se enfrentará en el segundo partido de cuartos de final, el sábado a las 11:30 horas.

Los nazarenos han accedido a la esta fase final como terceros de grupo con cuatro triunfos y otras tantas derrotas, mientras que su rival era segundo, con un balance de 5-3. Previamente, la primera fase se saldaba con ocho triunfos y un solo tropiezo para el cuadro nazareno, que intentará meterse en la lucha por las medallas de la sesión de tarde.

Los restantes encuentros de semifinales son C.W. Marbella-C.N. Jerez DKV (10:30 horas),  C.W. Jerez Activa-C.W. Málaga (12:30) y Emalgesa Algeciras-C.W. Sevilla (13:30). El sábado por la tarde se celebrarán las semifinales y en la mañana del domingo se jugarán las finales.

CLASIFICACION/RESULTADOS: CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL