El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se deja dos puntos ante el Turia

El líder de Primera Nacional masculina deja escapar el triunfo en tierras valencianas (11-11) a falta de cuatro segundos. 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, en tierras valencianas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no ha podido pasar del empate en su visita al C.D.W. Turia valenciano en un partido en el que el líder de Primera Nacional masculina ha dejado escapar el triunfo en los últimos instantes ante un rival situado en la zona baja de la tabla. Y es que el tanto que establecía el definitivo 11-11 por parte del equipo local llegaba cuando sólo faltaban cuatro segundos para la conclusión del choque, correspondiente a la decimoquinta jornada.

Salvo el 1-0 inicial y el arranque del segundo cuarto (4-3), el conjunto sevillano ha llevado la iniciativa de un encuentro en el que la actuación arbitral ha sido determinante. Cinco penaltis para los levantinos, a los que Adrián Rodríguez conseguía detener uno, acababan siendo determinantes en el devenir de un choque que los visitantes conseguían voltear (1-3) pero que alcanzaba el final de su primer cuarto en tablas (3-3).

A pesar del mayor ímpetu nazareno (4-6), la renta simplemente era de un tanto al descanso tras un 2-3 de parcial (5-6). Dicho gol de ventaja se mantenía posteriormente tras empatar a dos goles en el tercer cuarto (7-8), dejando todo por decidir.

Y aunque en los últimos minutos parecía que los puntos se iban hasta tierras andaluzas (8-10), la reacción postrera del Turia, en plena lucha por la permanencia, le permitía lograr un valioso empate ante un Dos Hermanas cuya primera posición depende ahora de los resultados de sus rivales directos en la lucha por el ascenso a la División de Honor.

FICHA DEL PARTIDO
C.D.W. Turia (11): I. Ausina, A. Rubio, R. Córcoles, R. Olmos (1), M.A. Larios, P. Álvarez, P. Córcoles, J.F. Lizarazo (2), A. Almagro (3), J.R. Díaz (3), R. Campaña (2), M. Soler y A. Cuenca.
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (11): Adrián Rodríguez, Eduardo Alcaraz (2), Antonio José Puerto, Carlos Jiménez, Carlos Villar, Javier Cortés (1), Luis Jiménez (1), Álvaro Rodríguez (3), José Antonio Millán (2) y Sergio Casado (2).
Parciales: 3-3, 2-3, 2-2 y 4-3.
Árbitros: A. Suárez y J. Illescas.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Polideportivo Nazaret de Valencia.

CLASIFICACION/RESULTADOS: PRIMERA NACIONAL MASCULINA

 

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>