El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cantera del waterpolo nazareno, a escena

Aprovechando el asalto al liderato de Primera Nacional masculina del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, todos los equipos de base posaron en Montequinto.

La cantera nazarenaJornada para el recuerdo la vivida el pasado sábado en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto. Aprovechando el duelo entre los dos primeros clasificados de Primera Nacional masculina, saldado con victoria e histórico liderato para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA a costa del catalán C.N. Molins de Rei, todos los equipos de base del club nazareno posaron en los prolegómenos del choque, saldado finalmente con triunfo por 14-11.

El partido estrella de la duodécima jornada de la categoría de plata masculina tuvo de esta forma un emotivo preludio con la presentación de todos los conjuntos de categorías inferiores del estandarte del waterpolo andaluz, cuyo primer equipo sénior femenino milita desde hace siete temporadas en la División de Honor.

La familia del polo acuático local desfiló ante una repleta grada, desde el equipo de Liga Andaluza femenina hasta los alevines y benjamines de las escuelas municipales, pasando por juveniles, cadetes e infantiles. Posteriormente, todos posaban para inmortalizar el acto con la pertinente foto de familia.

PLENO EN EL CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL MIXTO
En lo puramente competitivo, los dos equipos infantiles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se desplazaban hasta Jerez el domingo para disputar una nueva jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría, en la que hacían pleno. De hecho, el primer equipo iniciaba el día superando por 7-4 al equipo B del C.N. Jerez-DKV para posteriormente imponerse al C.D. La Molinera gaditano por 2-20. Por su parte, el equipo B nazareno superaba en su primer partido a La Molinera por 14-7 y en el segundo al C.W. Chiclana por 6-12.

Con estos resultados, el equipo A es colíder tras ocho encuentros, en los que sólo ha encajado una derrota, mientras que el segundo equipo ocupa la quinta posición, en la que pasaría a la segunda fase, con un balance de cuatro triunfos y tres derrotas.

CLASIFICACION/RESULTADOS: CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL