El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Protagonismo nazareno en el Plan Andaluz de Tecnificación de waterpolo

Un total de ocho jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA acudieron este fin de semana a la convocatoria regional infantil de Marbella. 

Los jugadores nazarenos convocados

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se erigía este pasado fin de semana en uno de los protagonistas indiscutibles del Plan Andaluz de Tecnificación, que celebraba su segunda convocatoria infantil masculina y primera para las féminas de la misma categoría en Marbella. De hecho, a la Piscina Antonio Serrano Lima se desplazaban un total de ocho jugadores de una entidad sevillana que completaba su delegación con la presencia de dos técnicos, en este caso las internacionales Lisandra Frómeta y Lorena Miranda.

En una jornada de trabajo coordinada por otro representante nazareno, Ruperto Sánchez, director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación (FAN), Ignacio Azaña, Ismael Rando, David Roldán, Paloma Abad, Alba Roldán, Marta Penco, Inés Sánchez y Elena Campos se ejercitaron junto a lo más granado de la categoría a nivel autonómico. El objetivo no era otro que preparar los Campeonatos de España de selecciones territoriales infantiles, a disputar a mediados de marzo en Valladolid.