El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

‘Yo creo. ¿Y tú?’. Una de superhéroes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA para captar aficionados

Cartel campaña de abonados 2015-16

La campaña de abonados del club nazareno apuesta por la cantera como reclamo.

En la cuenta atrás de su debut como local en las Ligas Nacionales 2015/2016, previsto para el próximo fin de semana, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha lanzado su campaña de captación de aficionados. Bajo el lema ‘Yo creo. ¿Y tú?’, el estandarte del waterpolo andaluz se ha basado en sus promesas, caracterizadas como superhéroes, tan de moda en estos momentos, para intentar llamar la atención de cuantos aficionados quieran acercarse cada fin de semana a presenciar los partidos de sus distintos equipos en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto, cuya entrada es gratuita.

Bröder Estudio se ha encargado por tercer año consecutivo de la campaña de abonados del club nazareno, que esta temporada afronta su séptimo curso en la División de Honor femenina, mientras que su primer equipo masculino milita en Primera Nacional. Para ello se ha basado en las categorías inferiores de la entidad, el futuro de la misma, cuya apuesta por el waterpolo garantizan la continuidad del waterpolo en Dos Hermanas.

OPCIONES DE 2, 10 Y 40 EUROS

En cuanto a las alternativas que se ofrecen en la campaña 2015/16, la primera y más económica es de solamente 2 euros, con el que el simpatizante del C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibirá un carnet con el calendario de los partidos como locales y recibirá toda la información de la entidad. Por una donativo de 10 euros se recibirá además la camiseta oficial, mientras que por 40, una sudadera.

Los primeros partidos ligueros en Montequinto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se jugarán el próximo sábado, día 17 de octubre. Las chicas se medirán contra el C.N. Mataró La Sirena, vigente subcampeón de la División de Honor, a las 17:00 horas. Posteriormente, a las 18:30 lo hará el equipo sénior masculino contra el Tenerife Echeyde, uno de los aspirantes al ascenso en la categoría de plata.