El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Vuelta al trabajo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El equipo de Primera Nacional masculina inicia la pretemporada el próximo lunes, una semana antes que las chicas de División de Honor.

CW2H Motril

Se acabaron las vacaciones para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, al menos para su primer equipo masculino, flamante campeón de Segunda Nacional el pasado curso y que por tanto volverá a militar en la categoría de plata. El conjunto nazareno inicia este lunes, 24 de agosto, el trabajo de pretemporada. Lo hará una semana antes que las chicas del División de Honor, que iniciarán la puesta a punto para una nueva campaña en la máxima categoría una semana más tarde, coincidiendo con el inicio de septiembre. Ambos iniciarán así la cuenta atrás para las competiciones nacionales, cuyo comienzo está previsto en ambas categorías para el 10 de octubre.

En lo que al equipo masculino se refiere, ‘Jota’ Murube vuelve a coger los mando técnicos de un Dos Hermanas-EMASESA que iniciará la pretemporada en la piscina de Los Montecillos. Lo hará después de una primera toma de contacto estival en tierras granadinas, donde los nazarenos se hacían con la victoria en un torneo disputado en Motril.

Las novedades en su plantilla a día de hoy son Eduardo Alcaraz, procedente del Turia valenciano; y el canterano Antonio Puerto, que regresa tras una temporada en blanco por estudios.

En cuanto a la competición, antes de retomar la Liga de Primera, a la que volverá tres campañas después, el cuadro sevillano disputará la Copa de Andalucía, aún por definir en cuanto a fechas y que estrenará formato. Participarán en la misma, a lo largo de tres jornadas, los cinco equipos militantes en competición nacional y el Huétor Vega granadino, vigente campeón de la Liga Andaluza.