Lorena Miranda vuelve a concentrarse con España

Rumbo al Mundial de Kazán, la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA participa en Madrid en un stage de la selección con el combinado ruso.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda ha vuelto esta semana a una concentración de la selección española para seguir preparando el Campeonato del Mundo de Kazán, que arranca a finales de julio. En esta ocasión, la defensora de boya del club sevillano, campeona mundial y europea con España, además de plata olímpica, se ha desplazado hasta la capital de España, donde el combinado nacional realiza desde este lunes un stage con la selección rusa.

Un total de 16 jugadoras ha convocado Miki Oca para proseguir la puesta a punto con vistas a la gran cita de la temporada, para la que se iniciara el trabajo a principios de junio en el barcelonés CAR de San Cugat.
El hecho de que Rusia también esté presente en la cita mundialista será sin duda una buena piedra de toque para que las actuales ‘guerreras’ alcancen el tono físico perfecto.
Al margen de Lorena Miranda, completan la convocatoria Laura Esther, Judit Forca, Maica García, Mati Ortiz, Jennifer Pareja, Pili Peña, Mª Elena Sánchez (C.N. Sabadell), Marta Bach, Roser Tarragó, Laura López (C.N. Mataró), Andrea González, Patricia Herrera (C.N. Madrid Moscardó), Irene González, Bea Ortiz (C.N. Rubí) y Paula Leiton (CN Terrassa).

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>