El C.W. Dos Hermanas-EMASESA echa el el cierre al curso regional

Con su participación en la fase final de los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín, en Marbella.

promesasEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha echado este fin de semana el cierre a la temporada regional 2014/2015 con la disputa de los Campeonatos de Andalucía de las categorías alevín y benjamín, celebrados de forma paralela en la localidad malagueña de Marbella. Los equipos de base nazarenos han despedido el curso de forma meritoria en una cita en la que los mayores lograban la séptima posición en la fase final, mientras que los más pequeños, sin clasificación final, sólo encajaban una sola derrota en cinco encuentros.

David Aguilar y José Antonio Millán eran los encargados de dirigir técnicamente a las promesas del club sevillano en tierras costasoleñas, de donde regresaban con buen sabor de boca.

Los alevines, terceros de grupo en la primera fase, iniciaban la lucha por el título superando en el derbi al C.W. Sevilla por 8-4, resultado que le aseguraba una plaza entre los ocho mejores. Ya en cuartos, el C.W. Málaga, a la postre campeón andaluz, le dejaría fuera de las medallas al imponerse por 8-4 en un igualado encuentro (1-2, 1-2, 1-2 y 1-2).

En la fase de consolación, los nazarenos comenzaban con derrota ante el ceutí C.N. Caballa, ante el que repetían marcador y parciales de cuartos (8-4), cerrando el torneo con triunfo ante el P.M.D. Algeciras por un apretado 7-6 (2-2, 2-1, 1-2 y 2-1).

Por su parte, los benjamines, sin clasificación final, cerraban la temporada con una brillante fase final en la que disputaban un total de cinco partidos, de los que ganaron tres, empataron uno y perdieron otro.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>