Lorena Miranda trabaja ya con la selección

La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ejercita en Madrid rumbo al Mundial.

La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda se encuentra concentrada en Madrid con la selección española de waterpolo preparando los compromisos del próximo verano, que tendrá su punto culminante con la disputa del Campeonato del Mundo, en el que las chicas de Miki Oca defienden corona.
Desde el pasado lunes y hasta el próximo 28 de mayo, el seleccionador nacional trabajará con un grupo inicial formado por 18 jugadoras, entre las que se incluye la defensora de boya del equipo sevillano, militante en la División de Honor.
Asimismo, también se han incorporado al grupo las integrantes del Sabadell, flamante campeón liguero el pasado fin de semana y que aporta hasta ocho jugadoras. De esta forma, el combinado nacional femenino, vigente campeón mundial y europeo, podrá trabajar al completo en este primer tramo de preparación de cara a la temporada estival, en la que recordemos que España ha renunciado a la final de la Superfinal de la Liga Mundial con el objetivo de preparar a conciencia la defensa de su corona intercontinental, del 26 de julio al 7 de agosto en Kazán (Rusia).

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>