Penúltimo asalto nazareno a la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibe al C.N. Premiá (sábado, 18:00 h) en busca de una nueva victoria que le sitúe en las dos plazas de ascenso a Primera Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa este fin de semana su último encuentro como local en la Liga 2014/2015 de Segunda Nacional masculina apurando sus opciones de lograr una de las dos plazas de ascenso. Para ello necesita derrotar, a partir de las 18:00 horas del sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, al barcelonés C.N. Premiá, sexto clasifcado de la categoría.

Desde la cuarta plaza provisional y a sólo dos puntos del tridente cabecero, que forman el C.N. Metropole canario, el catalán C.N. Granollers y el C.D.W. Málaga, sin olvidar al barcelonés U.E. Horta, quinto con un punto menos, el equipo sevillano espera sumar la que puede ser su decimotercera victoria de la temporada para intentar dar caza a sus predecesores. Dos de ellos, Málaga y Granollers, se enfrentan esta jornada en tierras andaluzas en partido del que puede beneficiarse el cuadro dirigido por ‘Jota’ Murube.

La progresión experimentada en la segunda vuelta por el cuadro nazareno le ha permitido llegar a las dos últimas jornadas con opciones de luchar por el ascenso, que acariciara el pasado curso al terminar tercero. En este caso, no depende de sí mismo y necesita sumar los seis puntos en liza para situarse entre los dos primeros clasifcados. En este sentido, en la última jornada, programada para el día 25, visitará la pileta del Horta.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se presenta en Montequinto después de ganar en la jornada anterior al C.N. Cuatro Caminos madrileño por un cómodo 7-12.

En el choque de la primera vuelta disputado en Premiá, los nazarenos se impusieron a mediados de diciembre por un claro 5-11.

‘Jota’ Murube: “Seguimos en la lucha. No dependemos de nosotros mismos y lo que nos queda es conseguir la victoria. Este fin de semana nos enfrentamos contra el equipo que puede decidir quién sube de categoría. De hecho juega contra nosotros ahora y en la última jornada recibe al Metropole.

Es el último partido que disputamos en casa esta temporada y necesitamos más que nunca el empujón que nos da la grada en los partidos importantes. Presentaremos nuestro mejor equipo por primera vez en la temporada, lo que nos da un plus de motivación importante para afrontar el encuentro”.

Segunda Nacional masculina / Jornada 21

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>