El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, al podio con la selección andaluza

Subtítulo en el Centro Acuático de Montequinto para los combinados regionales infantiles masculino y femenino en el X Trofeo Diputación de Sevilla.

Con un total de siete jugadores ha tomado parte el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el X Trofeo Diputación Provincial de Sevilla de selecciones infantiles, celebrado este fin de semana en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto. En una cita preparatoria para el Campeonato de España de selecciones territoriales de la categoría, que se celebra desde el próximo jueves en Elche, los combinados de Andalucía se hacían con el subtítulo en la competición, tanto en categoría masculina como en la femenina, en ambos casos superada por Madrid.

En el torneo masculino, con la presencia de los nazarenos Antonio Lama, Nacho Azada y Cristóbal Macho, la selección andaluza se proclamaba subcampeona tras superar en su primer encuentro a Ceuta por 7-4, cediendo posteriormente por 5-11 ante Madrid, que también había ganado su otro partido (10-7).

En la competición femenina, con las jugadoras del Dos Hermanas Inés Sánchez, Inés Ocaña, María Roldán y Marta Penco defendiendo los colores de Andalucía, se repetía la clasificación anterior, con subtítulo para las anfitrionas tras Madrid (2-8) y tercera plaza para Ceuta, que caía 8-4 y 14-1 en sus dos compromisos.