Bronce para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Campeonato de Andalucía infantil

Las promesas del equipo sevillano suben al tercer cajón del podio en Algeciras y sacan billete para el Campeonato de España.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha logrado la tercera posición en el Campeonato de Andalucía infantil mixto, cuya fase final se ha celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de Algeciras. El equipo entrenado por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta se ha hecho con el bronce en la cita regional mixta, lo que le da derecho a participar el próximo verano en el Campeonato de España de la categoría, a celebrar en el mes de julio en Castellón.

Sólo el campeón, el ceutí C.N. Caballa, que se impuso en la lucha por el título el C.W. Jerez Activa por 6-4, pudo superar en la cita autonómica a las promesas nazarenas, que bajo la dirección técnica de ‘Jota’ Murube caían en semifinales por un claro 9-1.

Ya en la final de consolación, los sevillanos se desquitaban de esta derrota al deshacerse del C.W. Marbella por 10-8 en un partido dominado desde el principio en el que los malagueños llegaron a igualar a seis tantos en la segunda parte.

Previamente, el Dos Hermanas-EMASESA, clasificado para la fase final tras dominar de forma invicta su grupo y ser subcampeón de la segunda fase, comenzaba la cita algecireña con una contundente victoria por 9-1 ante el C.W. Málaga. Luego, el C.N. Caballa le superaría por 11-5, resultado que no le impedía alcanzar las semifinales.

La plantilla del equipo sevillano ha estado formada por David Roldán, Alba Roldán, Ismael Rando, Cristóbal Macho, Antonio Lama, Nacho Azaña, Inés Ocaña, Inés Sánchez, María Roldán, Diego González, Andrés Garcia, Paloma Abad y Marta Penco.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>