‘WATERPOLO ERES TU’, eslogan del Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA

El club nazareno lanza su campaña de captación de aficionados.

Con el eslogan ‘Waterpolo eres tú’, ha lanzado su campaña de captación de socios el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, estandarte andaluz de la disciplina por medio de su primer equipo femenino, militante en la División de Honor. El club nazareno, que esta temporada alcanza su sexta temporada en la máxima categoría nacional femenina y cuyo primer equipo masculina se encuentra en Segunda Nacional, pretende captar la atención de los aficionados al deporte en general y al waterpolo en particular para que se den cita cada fin de semana en los encuentros que dispute como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

La campaña, creada por el diseñador y fotógrafo local Ruben Aivar (www.rubenaivar.com), exjugador del C.W. Dos Hermanas, se completa con una llamativa imagen en la que personas de distintas edades, niños y mayores, socios y aficionados que acudieron a la convocatoria realizada a través de las redes sociales, posan ante la cámara luciendo el gorro del club nazareno y señalando al frente, en clara alusión al receptor del mensaje.

Eslogan e imagen componen el cartel con el que se publicita cada encuentro del equipo sevillano y sus categorías inferiores en la piscina nazarena.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>