El Club Waterpolo Dos Hermanas, en el 40º aniversario de EMASESA

La presidenta del club nazareno, Ana Aretxabaleta, acudió al acto institucional celebrado en el Lope de Vega junto a Lorena Miranda.

El Club Waterpolo Dos Hermanas acudía de forma institucional al acto de conmemoración del 40º aniversario de la constitución de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, EMASESA, uno de sus principales patrocinadores, celebrado en el Teatro Lope de Vega de la capital hispalense. Ana Aretxabaleta, presidenta del estandarte del waterpolo andaluz, acudía al evento acompañada por el principal referente de la entidad nazarena, la campeona mundial y europea, además de subcampeona olímpica, Lorena Miranda.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el consejero delegado de EMASESA, Jesús Maza; y la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, presidieron un acto en el que se significaba el servicio prestado por esta empresa pública, que gestiona el suministro de agua de aproximadamente un millón de personas repartidas entre 12 municipios de la provincia.

Entre las localidades abastecidas se encuentra Dos Hermanas, cuyo alcalde, Francisco Toscano, consejero de EMASESA, tampoco faltó a la cita, posando a la conclusión de la misma con Arextabaleta y Miranda junto a Pascual Segarra, exresponsable de relaciones públicas de la empresa.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>