El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Reto doble para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la Supercopa de Andalucía

El primer equipo femenino nazareno defiende corona ante el C.W. Marbella este domingo en Hytasa (12:30 h). En categoría masculina, derbi local ante el C.D. Épsilon a partir de las 14:00 h. 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este domingo un reto doble con motivo de la Supercopa de Andalucía, en la que opta a los títulos masculino y femenino en el C.D. Hytasa de la capital hispalense. A falta de una semana para el comienzo de la División de Honor femenina, el primer equipo nazareno defenderá corona regional a partir de las 12:30 ante el C.W. Marbella en la quinta edición de la Supercopa. Las chicas de Javier Cortés, lideradas por la campeona europea y mundial Lorena Miranda, se presentan como vigentes campeonas de la Copa de Andalucía frente a la última vencedora de la Liga autonómica, militante esta campaña en Primera Nacional.

Las nazarenas, que apuran su puesta a punto para la Liga 2014/2015, parten como claras favoritas para reeditar título, como lo demuestra el encuentro disputado entre estos dos equipos la pasada semana en el XXI Campeonato Ciudad de Dos Hermanas, saldado con clara victoria local por 19-5.

En la VI Supercopa de Andalucía masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA también se presenta sobre el papel como favorito en el choque que le medirá a partir de las 14:00 horas al C.D. Épsilon Sevilla. Eso sí, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube deberá sobreponerse al cansancio de su debut liguero, en la tarde del sábado en Elche, en Segunda Nacional, categoría a la que renuncio su rival, campeón de la Liga Andaluza 13/14. Los nazarenos, que regresarán de tierras valencianas nada más terminar su encuentro de la primera jornada, acuden a la Supercopa en calidad de vigentes campeones de la Copa de Andalucía.