Artillería norteamericana para reforzar el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

La boya estadounidense Michaela Pierandozzi y la atacante canadiense Breda Vosters fichan por el equipo sevillano.

Pierandozzi y Vosters

Repitiendo la experiencia de la pasada temporada, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha concretado la incorporación de dos jugadoras norteamericanas para su primer plantilla femenina, que el próximo octubre iniciará su sexta campaña consecutiva en la División de Honor. Si el pasado curso fueron las estadounidenses Dana Ochsner y Taylor Dodson las que reforzaron al cuadro sevillano, en esta ocasión es la también ‘yankee’ Michael Pierandozzi y la canadiense Breda Vosters las llamadas a elevar el nivel del estandarte del waterpolo andaluz con vistas al ejercicio 2014/2015, en el que las nazarenas pretenden regresar o al menos luchar por disputar competición europea.
Los dos nuevos fichajes del club hispalense, incorporados esta semana a los entrenamientos  y que vienen a reforzar principalmente su ataque, proceden de universidades californianas. Vosters llega de la Universidad de Berkeley (CAL), donde coincidió con las ya exnazarenas Ochsner y Dodson. Por su parte, Pierandozzi aterriza en tierras andaluzas desde la Universidad de Irvine.
Breda Vosters, jugadora zurda de 23 años (24-06-1991) y natural de la localidad canadiense de Winnipeg, es una contrastada jugadora ofensiva que ha llegado a ser internacional con la selección de su país. Ficha por el Dos Hermanas-EMASESA tras un frustrado intento el pasado curso, en el que fue operada en una muñeca y se perdió media temporada.

En su etapa universitaria ha brillado en ataque, como lo demuestra el hecho de haber sido la máxima anotadora de su equipo durante dos temporadas, siendo elegida como una de las mejores jugadoras de la liga universitaria de Estados Unidos.

Michaela Pierandozzi, de 22 años y nacida en Los Ángeles, llega para reforzar el juego en la boya, donde recogerá el testigo de su compatriota Dana Ochsner. Su habilidad en dicha posición, tras ser adiestrada en sus inicios por Marcelo Leonardi, actual técnico de la selección estadounidense juvenil, vigente campeona mundial, llevaron a la Universidad de Irvine a la final de la liga el pasado curso, firmando 22 tantos a nivel particular.

 

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>