Definido el cartel del XXVI Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas

Se disputará en el Centro Acuático de Montequinto el 27 y 28 de septiembre junto con la Copa de Andalucía masculina.

El Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas 2014 ya tiene cartel. Así se ha hecho público este jueves para conocer la composición definitiva de los participantes y categorías en una cita que se disputará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Acuático Deportivo del barrio de Montequinto.

Bajo la organización del C.W. Dos Hermanas y el Patronato Municipal de Deportes de la localidad sevillana, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación, la competición será aprovechada de nuevo, como ocurriera el pasado año, para disputar de forma paralela la Copa de Andalucía masculina. En la misma, los anfitriones del Dos Hermanas defenderán corona ante el C.N. Caballa ceutí y los andaluces C.W. Sevilla y C.W. Málaga. Estos mismos cuatro equipos disputarán una competición en la categoría alevín mixta.

El programa, cuyo calendario definitivo se dará a conocer la próxima semana, se completará con la categoría femenina absoluta, en la que las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, militantes en la máxima categoría nacional, se verán las caras en un triangular con las malagueñas del C.W. Marbella, que ascendían este curso pasado a Primera Nacional; y las portuguesas del Sport Lisboa e Benfica.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>