Lorena Miranda, con España en tierras rusas

La jugadora del C.W. Dos Hermanas participa desde este martes en la Kirishi Cup, como preparación para los Europeos de Budapest.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda se ha desplazado hasta tierras rusas con la selección española para participar hasta el próximo sábado, 5 de julio, en la Kirishi Cup, último ensayo internacional antes del Campeonato de Europa de Budapest, programado del 14 al 27 de julio. La defensora de boya del equipo nazareno ha viajado con el equipo nacional tras permanecer concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) desde el pasado día 19.

Miki Oca, que ha trabajado estos días con 20 jugadoras, utilizará la cita rusa para determinar el equipo definitivo que participará en el Europeo, en el que confía estar Lorena, campeona mundial el pasado verano y subcampeona olímpica en 2012.

España iniciará la Kirsihi Cup enfrentándose en la primera jornada, este martes a las 16:30 horas, a Italia, finalista en la Superliga Mundial, en la que las nuestras acabaron quintas. Posteriormente, se medirá en los días sucesivos a potencias de la talla de Holanda, Rusia, Estados Unidos y Hungría.

ENLACE Kirishi Cup 2014

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>