Campamento de tecnificación y captación de waterpolo Benamejí 2014

Del 8 al 15 de agosto para niñ@s de 10 a 16 años, organizado por Dogesport con la colaboración del C.W. Dos Hermanas.

Cartel campus 2014

Las promesas del waterpolo andaluz tienen una cita este verano, del 8 al 15 de agosto, en el Campamento de tecnificación y captación Benamejí 2014, a celebrar en dicha localidad cordobesa. La empresa Dogesport es la encargada de su organización con la colaboración del Club Waterpolo Dos Hermanas a través de las jugadoras Laura Díaz y Lisandra Frómeta.

El CAMP Benamejí 2014, con plazas limitadas, está dirigido a niños y niñas de 10 a 16 años de edad, sin importar si ya han tenido experiencia competitiva o simplemente quieren iniciarse en el waterpolo. Su objetivo no es otro que compaginar rendimiento y diversión de la mano de dos experimentadas jugadoras de la máxima categoría nacional femenina con bagaje internacional. De hecho, Lisandra Frómeta ha defendido el pabellón de la selección cubana y Laura Díaz ha competido además en las ligas portuguesa y francesa.

Vivencias, entrenamientos, experiencias, enseñanzas significativas y actividades lúdicas se combinarán para intentar impulsar la base de una disciplina al alza en nuestro país tras los últimos éxitos de la selección femenina.

INSCRIPCIONES EN wpcampbenameji@gmail.com

MAS INFORMACION: www.waterpolo2h.com

CONTACTO: 627 178 421 / 654 451 800

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>