Celia Reina, convocada por la RFEN

La jugadora del C.W. Dos Hermanas repite en el Programa Nacional de Tecnificación de waterpolo para acudir a una nueva jornada de seguimiento personalizado, en San Cugat.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Celia Reina ha sido convocada nuevamente por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para acudir a una concentración del Programa Nacional de Tecnificación, en el que ha sido incluida esta temporada. La sevillana se desplaza hasta tierras barcelonesas para tomar parte, de lunes a miércoles, en unas jornadas de seguimiento personalizado que tendrán como escenario el CAR de San Cugat.

Celia, que a sus 15 años ya ha formado parte esta temporada de la primera plantilla del Dos Hermanas, militante en la División de Honor femenina, se ejercitará a las órdenes de Antonio Aparicio. Junto con ella, completan la nómina de jugadores convocados para esta concentración mixta el valenciano Guillermo Palomar (C.W. Castelló) y la aragonesa Laura Gómez (Escuela de Zaragoza).

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>