Lorena Miranda, a Manchester con la selección española

La jugadora del C.W. Dos Hermanas, en el cierre de la primera fase de la Liga Mundial. “Vamos a por todas, a ganar el último partido”.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda se desplaza con la selección española hasta tierras británicas para afrontar la última jornada de la ronda preliminar de la Liga Mundial. Con el combinado español ya clasificado, la internacional del equipo nazareno mantiene la confianza del seleccionador, Miki Oca, para afrontar este martes en Manchester un choque ante Inglaterra que servirá para preparar los próximos compromisos internacionales de las vigentes campeonas mundiales y subcampeonas olímpicas, comenzando por la Superfinal de la Liga Mundial, programada para el mes de junio en China.

«Estamos ya clasificadas pero vamos a por todas, a jugar como sabemos y a ganar el último partido del grupo», comentaba antes de viajar la defensora de boya de origen ceutí. «Vamos con el ánimo de ganar y rematar la faena logrando el triunfo en todos los partidos del grupo», añadía Miranda, ausente por lesión en el arranque de la competición ante Rusia pero parte activa en los posteriores triunfos de España, líder invicta.

En la delegación española vuelve a acaparar protagonismo el C.N. Sabadell, reciente tricampeón de la máxima competición continental, con hasta seis jugadoras convocadas (Anni Espar, Laura Ester, Maica García, Mati Ortiz, Jennifer Pareja y Pili Peña), por dos del Mataró (Marta Bach y Ona Meseguer) y una de Dos Hermanas, Zaragoza (Andrea Blas), Mediterrani (Laura Vicente), Moscardó (Patricia Herrera) y Rubí (Bea Ortiz).

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>