El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cara más solidaria de Lorena Miranda, de galardón en galardón con el equipo español

La jugadora del C.W. Dos Hermanas entrega una camiseta dedicada de la selección al Proyecto ELL@S. Las campeonas del mundo siguen recogiendo reconocimientos.

Lorena

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda ya se encuentra en su tierra natal disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un intenso año 2013 en el que se proclamaba campeona mundial absoluta con la selección española. En Ceuta, la defensora de boya internacional afincada en tierras sevillanas aprovechaba la tradicional travesía navideña que cada año organiza su exclub, el Caballa, para mostrar su lado más solidario al entregar al Proyecto ELL@S una de las camisetas del equipo nacional de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que se hizo con la medalla de plata. Dicha camiseta, firmada por todas las integrantes de la selección, será sortea con el fin de recaudar fondos para el Proyecto ELL@S y financiar así una de las líneas de investigación que anualmente se pone en marcha desde Duchenne Parent Project España.

Con este gesto, Lorena, que hace unos días recogía en Madrid el premio AS del Deporte 2013 con sus compañeras de selección, también reconocidas en la XXIX Gala del Deporte de Andújar (Jaén) como Gesta Deportiva del año, muestra su respaldo y apoyo a esta iniciativa solidaria que nacía el pasado 10 de junio.

Para julio de 2014 está previsto que los integrantes del Proyecto ELL@S recorran parte del territorio español para dar a conocer el mismo, así como para proceder a hacer entrega de las pedaladas solidarias recaudadas a la directiva de Duchenne Parent Project España en Santiago de Compostela para financiar este estudio y entre todos aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los discapacitados.