El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cellia Reina, en el Programa Nacional de Tecnificación de waterpolo

La jugadora del C.W. Dos Hermanas acude a una concentración en Barcelona junto con el técnico nazareno Ruper Sánchez, director técnico de la FAN.

Concentración PNTD

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Celia Reina ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para tomar parte en una concentración del Programa Nacional de Tecnificación que ha tenido como escenario el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. Hasta tierras barcelonesas se desplazaba la boya sevillana como única representante andaluza en unas jornadas que finalizaban este mismo lunes con la presencia de otro representante del waterpolo nazareno, Ruperto Sánchez, director técnico de la Federación Andaluza.

Rúper y Celia

En total, se han dado cita durante cinco días, desde el pasado 19 de diciembre, un total de 24 jugadores, 21 chicos y 21 chicas, de los años 1998, 1999 y 2000 en una concentración que tiene como objetivo preparar los denominados Eurogames del año 2015.

Celia Reina, que el próximo 18 de febrero cumplirá 15 años, es una de las perlas de la cantera del C.W. Dos Hermanas, con cuyo primer equipo femenino, militante en la División de Honor, ya tiene ficha en la presente campaña en su tercera temporada en la entidad.