El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A tierras vizcaínas a por la quinta victoria consecutiva en Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas visita al D.N Portugalete (sábado, 19:00 h) como líder invicto de la categoría de bronce.

El C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana su segunda salida de la temporada en Segunda Nacional masculina. Su destino, tierras vizcaínas, donde el sábado le espera a partir de las 19:00 horas el D.N. Portugalete, rival en teoría asequible para el líder invicto, que suma hasta cuatro victorias consecutivas.

Previa Portugalete

La cuarta jornada de la categoría de bronce enfrenta a un equipo nazareno, recién descendido de Primera, con un recién ascendido, un Portugalete situado en la quinta plaza de la clasificación con 4 puntos. Los bilbaínos acumulan una victoria, un empate y una derrota en sus tres encuentros disputados, cayendo ante el Caballa ceutí (11-15), tercero, en su único choque como local en la piscina Muelle Churruca.

El conjunto dirigido técnicamente por ‘Jota’ Murube y David Benet, que la pasada semana derrotaba en casa al C.D.W. Málaga (11-9),  viaja con la firme intención de seguir su intachable trayectoria en la presente temporada. En la primera salida del curso, con doble compromiso en Pamplona, superaba al WP. 98-02 (5-12) y C.D.W. Navarra (6-11).

‘Jota’ Murube: «Portugalete es un recién ascendido que ha conseguido un empate contra Premiá en Barcelona y ganado en Pamplona al 98-02. Tienen un par de jugadores que llevan la mayoría de los goles del equipo (Mikel Ogara y Eduardo Pérez), por lo que tendremos especial atención con ellos.

En cuanto a nuestro equipo, recuperamos a Sergio Casado, que fue baja por enfermedad la semana pasada. Pretendemos continuar con la misma dinámica de resultados para poder seguir en los puestos altos de la tabla. Por primera vez en la temporada puedo contar con todos los jugadores de la plantilla para poder afrontar el partido. Tenemos que ser humildes, trabajar todos los días en los entrenamientos para seguir creciendo como equipo e ir paso a paso. Nos queda mucho para llegar a nuestro objetivo».

Segunda Nacional masculina / Jornada 4