El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda vuelve a concentrarse con España

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA mantiene la confianza de Miki Oca para preparar los Campeonatos del Mundo de Barcelona.

Lorena Miranda habla con Xenia antes de un partido liguero

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha dado a conocer la relación de jugadoras que se concentran desde este miércoles hasta el próximo 21 de junio con el equipo nacional femenino de waterpolo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona). El objetivo no es otro que preparar la gran cita de la temporada, el Campeonato del Mundo Barcelona 2013, que arrancará el 19 de julio.

En la relación de las 20 jugadoras convocadas se incluye la defensora del boya del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, que de esta forma se mantiene en el bloque de confianza del seleccionador español, Miki Oca. La internacional del equipo nazareno, estandarte del waterpolo andaluz, ya participara hace unos días en la Superfinal de la Liga Mundial, en la que las vigentes subcampeonas olímpicas ocupaban la quinta posición, con una sola derrota en seis partidos.

Lorena, natural de Ceuta pero afincada en Dos Hermanas desde los 15 años, acude al stage de una selección que para esta fase preparatoria del Mundial de Barcelona amplía su número habitual de convocadas. En este sentido, Miki Oca sigue probando a las nuevas generaciones e incluye a un buen número de júniors.