Medalla de bronce para Andalucía con acento nazareno

En el Nacional infantil de selecciones autonómicas, con la presencia de los jugadores del C.W. Dos Hermanas Andrés de la Torre y Celia Reina.

La selección de Andalucía infantil mixta de waterpolo se ha hecho con la medalla de bronce en el Campeonato de España de selecciones territoriales, que ha concluido este domingo en Madrid. El combinado regional, formado entre otros por los jugadores del C.W. Dos Hermanas Andrés de la Torre y Celia Reina, ha subido al podio de la cita interautonómica tras imponerse en la lucha por el tercer puesto a Valencia por un apretado 13-12, con parciales de 3-3, 3-4, 5-3 y 2-2.

Selección andaluza infantil

El equipo dirigido por el nazareno Rúper Sánchez, director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación; Ricardo Sánchez y Javier Tomillo había iniciado la última jornada de la competición, que arrancaba el jueves, con una ajustada derrota en semifinales ante la selección de Madrid por 7-4.

Previamente, el equipo andaluz accedía a la lucha por las medallas tras ocupar la segunda plaza de su grupo al término de la primera fase. En la misma, sólo caía ante Cataluña, a la postre campeona, en el último partido (5-27). Por entonces ya tenía garantizado el segundo puesto al haber superado en los choque precedentes a País Vasco (11-5), Galicia (16-5) y Aragón (16-5).
Enlaces de interés:

 Cto. de España infantil de selecciones autonómicas

 

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>