El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

VitaSane, decisivo en la puesta a punto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que renueva con Astoria Café

Las chicas del primer equipo acuden al centro de atención dietético-nutricional para mejorar su rendimiento y optimizar su estado físico. Por otra parte, el local de copas Astoria Café consolida su relación con el estandarte del waterpolo andaluz.

Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, militante en la máxima categoría nacional por cuarta temporada consecutiva, no dudan en aprovechar los servicios que le ofrece VITASANE, centro de atención dietético-nutricional que colabora por segundo año consecutivo con el estandarte del waterpolo andaluz. Y lo hacen con el objetivo de mejorar su rendimiento y optimizar su estado físico con vistas a la exigente temporada 2012/13, en la que participarán por segunda vez en la historia del club nazareno en competición europea.

En este centro, las chicas son sometidas a un estudio de su composición corporal mediante las técnicas e instrumentales más avanzados del momento. Entre ellos se encuentra el analizador de la composición corporal TANITA BC-330, una báscula que funciona por impedancia bioeléctrica, midiendo la cantidad de músculo, grasa y agua que poseemos en el cuerpo. Además de este estudio,  en la consulta son atendidas por Carlos Palomo Sánchez, dietista-mutricionista y Máster en Alimentación, Nutrición y Metabolismo, quien las orienta en cuanto a su alimentación y les pauta dietas totalmente personalizadas, acorde con su actividad física diaria, su estilo de vida y los gustos alimentarios de cada una.

Con el tratamiento dietético se persigue optimizar su rendimiento deportivo, ya que la alimentación es una pieza fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Por otro lado, VITASANE ofrece a sus clientes una amplia cartera de servicios nutricionales, entre los que destacan:

-Control de Peso: adelgazar, mantener un peso saludable o incrementar el peso
-Embarazo y lactancia
-Problemas digestivos: reflujo gastroesofágico, gastritis, diarrea, estreñimiento, colon irritable, divertículos…
-Hipertensión arterial
-Dislipemias (alteraciones en los niveles de colesterol y/o triglicéridos)
-Hiperuricemia (niveles elevados de ácido úrico)
-Diabetes
-Alergias e intolerancias alimentarias
-Vegetarianismo
-Nutrición y dietética deportiva

Todas las dietas son personalizadas, adaptadas al gusto del paciente, su estilo de vida y sin tener que tomar ningún tipo de pastillas ni productos.

Como servicio especial para los deportistas, en VITASANE también pueden encontrarse productos de nutrición deportiva, como proteínas, voluminizadores, recuperadores musculares, vitaminas y minerales, bebida isotónica, quemadores de grasa, productos para las articulaciones, geles y mucho más. Destaca sobre todo la línea de productos especial para deportes de resistencia de Weider, donde se pueden encontrar geles de glucosa, isotónicos y productos para mejorar la recuperación tras los duros entrenamientos.

VITASANE tiene su sede en la Avenida de España nº 82, Local B-1, 41702 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono de información y cita previa: 655 90 36 68 / 955 19 28 06 – Más información en www.vitasane.es

ASTORIA MANTIENE SU COMPROMISO CON EL WATERPOLO NAZARENO
Por otra parte, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA siga dando forma a la temporada 2012/2013, ya puesta en marcha por parte de sus dos primeros equipos, militantes en la División de Honor femenina y Primera Nacional masculina. En este caso, las novedades han llegado desde fuera de la piscina en forma de patrocinio por pate del Astoria Café.

El local nazareno de copas ha rubricado un acuerdo de colaboración con la entidad, que de esta forma mantiene la relación iniciada la pasada temporada con este socio-colaborador.

Ana Aretxabaleta, presidenta del C.W. Dos Hermanas, ha sido la encargada de  sellar el compromiso con los representantes del Astoria Café, que dirige Javier Carrero.

Astoria Café se encuentra situado en el número 11 de la calle Gabriel Miró, en Dos Hermanas, y ofrece a sus clientes café y copas, música y eventos en vivo a través de sus dos pantallas.