El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triple reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la Gala del Deporte de LA SEMANA

El periódico nazareno celebró la novena edición de sus premios destacando a ‘Jota’ Murube, Javier Cortés y Lorena Miranda.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha sido reconocido de forma triple por el periódico local La Semana con motivo de su Gala del Deporte. La novena edición de la misma se llevó a cabo hace unos días en la Sala Hispano de la localidad nazarena para agasajar a los deportistas y entidades más destacadas del pasado ejercicio, entre los que encontraban Javier Cortés, Jota Murube y Lorena Miranda.

El primero recogía los frutos de una gran temporada al frente del primer equipo femenino del Dos Hermanas, que con una histórica cuarta plaza en la División de Honor femenina lograba hace un par de meses la clasificación para disputar competición europea el próximo curso, además de ser semifinalista en la Copa de la Reina.

Por su parte, Jota Murube recibía el reconocimiento a una dilatada trayectoria como jugador, de 28 años de andadura, que culminaba asentando al primer equipo nazareno en Primera Nacional masculina.

Lorena Miranda, ausente en la gala de La Semana al estar concentrada con la selección nacional preparando la cita olímpica de Londres, en donde hará historia al ser ésta la primera presencia de las waterpolistas españolas en unos Juegos, se encontraba en la nómina de premiados como estandarte del C.W. Dos Hermanas, además de campeona mundial júnior con España el pasado verano.

Ana Aretxabaleta, presidenta del club nazareno, fue la encargada de recoger el premio de Lorena.

OTROS PREMIADOS

Del resto de galardonados, señalar que se reconoció el trabajo de cantera del C.D. Cantely y el Dos Hermanas C.F., además de la labor de Javier Justiniano, Justi, del Cajasol Voley; ‘Tano’, del Sevilla FC; del nadador Enrique Mellado, los técnicos Paco Peralta, David Serrano y Antonio Millán, así como del recientemente reelegido presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera.