Las promesas echan el cierre al calendario andaluz de waterpolo

Con una concentración del Plan de Tecnificación alevín y benjamín en la que participaron los jugadores nazarenos Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube a las órdenes de Ruper Sánchez.

El calendario andaluz de waterpolo echaba el telón al curso 2011/2012 el pasado fin de semana con la celebración de una concentración de promesas incluida en el Plan de Tecnificación para las categorías alevín y benjamín. El lugar elegido para la ocasión era la piscina del Centro Deportivo Hytasa, donde se dieron cita hasta 34 jugadores y jugadoras, entre los que se encontraban los nazarenos Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, ambos del año 2000 y procedentes de la Escuela Municipal de Dos Hermanas.

A las órdenes del director técnico de waterpolo de la FAN, el sevillano Ruperto Sánchez, que estuvo auxiliado por el jerezano Ricardo Sánchez y el también sevillano Javier Tomillo, las promesas del waterpolo de nuestra comunidad autónoma disfrutaron de una jornada de entrenamientos encaminada a comprobar el estado de la cantera andaluza con vistas a las competiciones interautonómicas del próximo ejercicio.

La guinda a la jornada de tecnificación la puso la internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, que aprovechó unos días de descanso en sus entrenamientos con la selección nacional absoluta de cara a los Juegos Olímpicos de Londres para visitar a las promesas andaluzas, con las que posó al final de la jornada.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>