El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda, en la primera lista de Miki Oca para los Juegos Olímpicos de Londres

La jugadora ceutí del C.W. Dos Hermanas-EMASESA es una fija para el seleccionador nacional. Las primeras 18 elegidas se ejercitarán en Barcelona desde el lunes.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda ha sido incluida en la primera lista oficial de la selección española femenina con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres de este verano. El seleccionador nacional, Miki Oca, ha dado a conocer oficialmente la primera preselección que se ejercitará la próxima semana en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y en la que la defensora de boya del equipo nazareno figura entre las dieciocho jugadoras elegidas.

De este grupo saldrán las trece jugadoras que integrarán la convocatoria oficial definitiva para la cita olímpica británica, en la que el equipo español femenino de waterpolo participará por primera vez en la historia en unos Juegos.

Lorena, de 20 años, es una fija en los planes del seleccionador nacional desde que éste llegara al cargo, acudiendo a las principales citas del combinado español.  La internacional de origen ceutí, campeona mundial júnior el verano pasado, ha cuajado una gran temporada con el Dos Hermanas, al que ha liderado con 51 tantos para lograr la cuarta plaza final en la División de Honor, resultado que permitirá al club sevillano volver a jugar competición continental (LEN Trophy) la próxima temporada.

CONVOCATORIA

C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Lorena Miranda (1991)

C.E. Mediterrani
Paula Chillida (1994)
Clara Espar (1994)
Laura Vicente (1994)

C.N. Madrid Moscardó
Patricia Herrera (1993)
Laura López (1988)

C.N. Mataró
Marta Bach (1993)
Roser Tarragó (1993)

C.N. Sant Andreu
Ana Copado (1980)
Ona Meseguer (1988)

E.W. Zaragoza
Andrea Blas (1992)

C.N. Sabadell-Astralpool
Anna Espar (1993)
Laura Ester (1990)
Maica Garcia (1990)
Helena Lloret (1992)
Matilde Ortiz (1990)
Jennifer Pareja (1984)
Pilar Peña (1986)