El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda, de concentración con la selección española

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ultima el Preolímpico en el CAR de San Cugat (Barcelona) junto con los combinados de Hungría y Canadá.

La selección española femenina de waterpolo ultima estos días en las instalaciones barcelonesas del CAR de San Cugat del Vallés su preparación para el Preolímpico de Trieste, en el que intentará hacer historia y lograr su primer billete para unos Juegos. Y lo hace, con la ya clásica presencia de la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, fija en los planes de Miki Oca, con sendos stage con dos de los equipos que también buscarán los billetes para Londres 2012 a partir del 15 de abril.

Un total de 18 jugadoras se ejercitan desde el pasado día 2 de abril en el centro de alto rendimiento catalán de forma paralela al equipo de Hungría, uno de los rivales que tendrá enfrente España en la primera fase del Preolímpico italiano.

A partir del lunes, 9 de abril, y hasta el 13, será el combinado de Canadá el que tome el relevo de las magiares para preparar el torneo clasificatorio para los Juegos, que la selección española afrontará con la moral alta tras lograr la victoria en la Kirishi Cup. De hecho, en la cita rusa se hizo con el título ante rivales de la talla de Grecia, vigente campeona mundial y subcampeona europea; Rusia, Holanda, Estados Unidos y China.