El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA golpean primero en la lucha por el título de la Liga Andaluza femenina

Superando en el choque de ida al EMALGESA Algeciras por 3-7. Con protagonismo de la infantil Sara Carmona, autora de cuatro goles.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha dado el primer paso para coronarse en la Liga Andaluza femenina de waterpolo tras derrotar por 3-7 al EMALGESA Algeciras en el partido de ida de la eliminatoria por el título, programada a dos partidos. El filial nazareno, adiestrado en esta ocasión por Javier Cortés debido a los compromisos laborales de Alvaro Moreno, daba la sorpresa en la Piscina Cubierta Ciudad de Algeciras ante el campeón de la fase regular, en la que acabó tercero, para repetir el triunfo ya logrado en la primera parte del campeonato (4-5).

A pesar de la juventud del equipo nazareno, formado por jugadoras juveniles, cadetes e infantiles, las visitantes demostraron su progresión en la presente temporada para presentar firme candidatura al título autonómico. Y lo hicieron con claro protagonismo de la infantil Sara Carmona, decisiva con los cuatro tantos anotados.

El Dos Hermanas intentará ratificar su victoria final en la Liga Andaluza femenina dentro de una semana. Será el domingo 25 en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto tras la disputa de la final de la XVI Copa de la Reina, programada a las 12:00. Eso sí, el título no está ni mucho menos ganado, como lo demuestra la victoria lograda en la pileta nazarena por el EMALGESA Algeciras en la primera parte del campeonato (4-6).