El C.W. Dos Hermanas-EMASESA da la talla pero se viene de vacío de Molins de Rei

Derrota nazarena en Primera masculina por 13-9 (9-6 al descanso). ‘Jota’ Murube: “Estamos recuperando nuestro mejor juego”.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha cerrado en la matinal de este domingo su doble visita a tierras barcelonesas de este fin de semana con una más que digna derrota por 13-9 ante el C.N. Molins de Rei, tercer clasificado de Primera Nacional. El  equipo sevillano ha ido de más a menos en el choque, pendiente de la decimotercera jornada, como así lo demuestra el marcador al término del primer cuarto, con mínima renta para los visitantes (3-4).

En el segundo acto, el equipo barcelonés cerró filas en defensa para voltear el partido con un parcial de 3-0 (6-4). Y aunque los sevillanos seguían plantando cara, llegando a igualar de nuevo el tanteo (6-6), se desfondaron en los últimos minutos tras encajar tres tantos consecutivos que complicaba su misión de puntuar (9-6 al descanso).

Tras haber disputado ambos equipos partido en la tarde del sábado, el cansancio afloró en la reanudación de un choque que acabó por definirse del lado catalán tras un 2-0 de parcial (11-6) que convertía en misión imposible sacar algo positivo en la localidad de Molins de Rei.

Al menos, el último cuarto cayó del lado de un equipo nazareno (2-3) que acabó pagando su falta de acierto en las ocasiones de superioridad (1/7).

Con esta derrota y el punto sumado el sábado en la pileta del BBOSI-C.N. Hospitalet (9-9), el C.W. Dos Hermanas-EMASESA se sitúa en la octava plaza de la clasificación con 11 puntos, los mismos que el séptimo, el C.N. Metropole canario. Por detrás, a un punto se mantiene el Hospitalet, por los 9 del Arkatza y los 8 del Rubí, que ocupa la última plaza, la única que conlleva la pérdida de la categoría.

‘Jota’ Murube: “Hemos jugado además en una piscina de 30 metros, con lo que el cansancio ha hecho un poco más de mella si cabe. Ellos han sabido aprovechar mejor sus ocasiones, con 3/6 en superioridad y un penalti.

La verdad es que llevábamos el partido encarrilado, pero en tres jugadas se nos han ido y ha sido muy complicado meternos de nuevo en el partido. Pero lo hemos intentado.  Nos hemos puesto a dos goles, pero se nos han vuelto a ir.

A pesar de todo, estamos recuperando nuestro mejor juego y las sensaciones son positivas, porque hemos podido competir contra el tercero. Pero ahora tenemos que ganar para salir de abajo”.

FICHA DEL PARTIDO
C.N. Molins de Rei (13):
E. Vickers, A. Contreras (4), J.M. García (1), A. Pérez, N. Marsal, D. Rodríguez (2), I. Soler, O. Díaz (1), R. Prats (2), J. García (2), L. Casellas (1) y S. García.
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (9): Adrián Rodríguez, Pablo Vélez, Adrián Casado (1), ‘Jota’ Murube (2), Carlos Villar, Javier Cortés, Carlos Jarana, Luis Jiménez (2), Miguel Martín, José A. Millán (3), Manuel J. Delgado y Carlos Jiménez (1).
Parciales: 3-4, 6-2, 2-0 y 2-3.
Arbitros: J. Aymerich y S. Gómez.
Incidencias: Partido de la jornada 13 de Primera Nacional masculina jugado en el C.N. Molins de Rei (Barcelona).

Primera Nacional masculina / Clasificación

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>