El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La campaña ‘Mójate con el waterpolo’ se hace sentir en Montequinto

Exitosa asistencia al encuentro de División de Honor femenina y buen ritmo de la campaña de captación de socios del C.W. Dos Hermanas-EMASESA.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya ha empezado a recoger los frutos de la campaña de captación de socios puesta en marcha esta temporada. La novedosa iniciativa, que persigue una mayor afluencia de aficionados a los partidos que se disputan en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto,  tanto del equipo de División de Honor femenina como del conjunto de Primera Nacional masculina, obtuvo su primera recompensa el pasado fin de semana durante la disputa del choque de las chicas ante el C.N. Terrassa, correspondiente a la tercera jornada.

Bajo el lema ‘Mójate con el waterpolo’, el club nazareno ofrece la posibilidad de abonarse para ver en directo toda la temporada en casa al precio de 15, 25 y 50 euros, con regalos de camiseta y sudadera oficial, respectivamente, en los dos últimos casos. Y visto lo visto en el pasado encuentro, el mensaje parece estar calando entre los aficionados, ya que la cifra de abonados hasta la fecha se acerca al medio centenar. Todo un logro. En este sentido, el honorífico carnet de socio número 1 es propiedad del ex jugador local Jesús Escalante, muy vinculado al club.

De forma paralela, la búsqueda de mascota oficial se ha puesto en marcha a través de un concurso de dibujo mediante el cual, con el título, ‘Mójate con nuestra mascota’, los niños pueden acudir los días de partido hasta el próximo 13 de noviembre a entregar sus creaciones y asistir gratis a los encuentros  acompañados de un adulto durante toda la temporada.

El sábado 19 de noviembre se expondrán los 50 dibujos seleccionados en la primera fase y una semana más tarde se darán a conocer los 10 finalistas y el vencedor.

La primera puesta en escena de dicho concurso no ha podido ser más exitosa, ya que la grada de la pileta de Montequinto presentaba un gran aspecto, con más de 150 personas, gracias a la presencia de alumnos procedentes del Colegio San Alberto Magno, el C.E.I.P. Europa y el CE.I.P. Luis Cernuda, los tres primeros centro de la zona invitados por la entidad.

A la finalización del choque, en el que las chicas del Dos Hermanas-EMASESA lograban su segunda victoria liguera en un partido en el que pudieron sentir el calor de los aficionados en los momentos decisivos –recordemos que concluyó con victoria por la mínima 9 a 8-, las jugadoras posaron con algunos de los aficionados más jóvenes.