El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

PASAPORTE DE LORENA MIRANDA PARA EL MUNDIAL JUNIOR DE ITALIA

La internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, entre las elegidas por Miki Oca para preparar en el CAR de San Cugat (Barcelona) la cita de Trieste (11 al 17 de septiembre).

Las componentes de la selección española femenina de waterpolo que nos representará en el Campeonato del Mundo júnior, a celebrar en Trieste (Italia) del 11 al 17 de septiembre, comenzaron en la tarde del miércoles la recta final de su preparación en las instalaciones del barcelonés Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Para estos entrenamientos, Miki Oca y su ayudante, Jordi Valls, cuentan con un total de 14 jugadoras, entre las que se incluye la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda.

La jugadora del equipo sevillano de División de Honor, del año 1991 y que permanecerá concentrada junto a sus compañeras hasta el 8 de septiembre, se ha ganado la confianza del seleccionador nacional, quien ya contara con la defensora de boya nazarena tanto para la Liga Mundial como para el Campeonato del Mundo absoluto, donde España fue undécima en julio.

El resto de la convocatoria del equipo nacional para el Mundial júnior la completan Marta Bach, Mar Llisterri, Roser Tarragó (C.N. Mataró El Tot), Andrea Blas (E.W. Zaragoza), Paula Chillida, Lidia Escoda, Cristina Pérez, Laura Vicente (C.E. Mediterrani), Anna Espar, Helena Lloret (C.N. Sabadell Astralpool), Bárbara González (C.N. La Latina), Teresa Gorría (C.N. Sant Andreu) y Patricia Herrera (C.N. Moscardó).